lunes, 16 de junio de 2014

VISITA MÁGICA AL CAÑÓN DEL RÍO LOBOS EN SORIA

El cañón del Río Lobos te invita a entrar si tu corazón recibe la llamada y la contempla desde la tranquilidad y la paciencia.
Durante un año,( un año que ha pasado de enriquecedoras experiencias y conocimiento interior profundo) he recordado cada roca, gota de agua, hierba o camino escondido de aquel mágico lugar, y aunque sentía su llamada, he trabajado  la paciencia y he esperado a estar más madura, más conectada y más intuitiva.
El reencuentro con el lugar fue de volver a un lugar conocido, a un lugar al que ya no necesito pedir permiso para entrar, donde soy bienvenida y donde encuentro la energía necesaria para tirar de mí hasta que llegan las felices vacaciones de verano.
Pero siempre hay algo que hace de este viaje, nuestro viaje en el camino de la vida, que sea sorprendente, si todavía somos niños y sonreímos ante los pequeños milagros, sincronicidades o simplemente magia en estado puro.
Un lugar que nos habla de tiempos en otro tiempo, de tiempo en futuro y en estado latente, de pasado-presente-futuro enlazados en un todo armónico.
Allí encuentras desde las iniciales de los templarios (priorato de Sión en esquinas de la ermita) hasta el murmullo del agua que susurra en tus oídos palabras de serenidad.
Por eso es magia. Por eso dicen que es el chakra corazón de España. Por eso cuando llegas y sientes la energía del lugar todo tu ser sufre una descarga eléctrica, y te quedas pegado a la sensación de vida que emana de todos los lugares.
Y si a estas sensaciones añades la visita a cuevas utilizadas por los Templarios para sus iniciaciones y te dan un concierto de cuencos tibetanos y canto armónico, entonces piensas que estás en el paraíso.
Por eso, no es de extrañar que todos los seres que habitan el lugar, invisibles y visibles quieran compartir tanta alegría, tanta energía, tanto amor. Puedes ver lo que quieras ver, y siempre serán bien recibidos.
Y sobre todo...sufres un cambio en tu forma de ver las cosas, de sentirlas. Todo deja de tener tanta importancia, diluyes los pensamientos densos, ofreces lo que eres, y lo que eres, que es luz, emana para que lo reciban la mayor cantidad de personas.
Doy las gracias a quien me ha permitido durante dos años seguidos, sentirme viva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario