miércoles, 8 de octubre de 2014

GEODAS

Maravillosa la experiencia de coger geodas (piedras de cuarzo), un trabajo en contacto con la Naturaleza y con las piedras, un espacio en pleno campo donde la búsqueda se convierte en placer, en meditación, en conexión con la energía de dichas piedras.
El Sol, maravilloso, nos convocó  aquel día para que disfrutásemos del entorno y de la experiencia así como de las personas que conocí aquel día que ya se han incorporado a mi círculo de amistades.
¿Qué tienen de buenas las geodas?
Las geodas son piedras de cuarzo, el cuarzo es el cristal más efectivo de todos los cristales, el cuarzo entre otras propiedades almacena información a lo largo del tiempo, es amplificador de energía, absorbe, almacena, libera y regula la energía desbloqueándola.
La geoda  está contenida dentro de su forma externa. Cuando se abre, está hueca y tiene muchos cristales que apuntan hacia dentro. Las geodas contiene y amplifican la energía en su interior. Debido a su forma redondeada como de cueva y a sus numerosas terminaciones, difunden esta energía amplificada, suavizándola pero no anulándola permitiesdo que fluya lentamente hacia fuera si se necesita. Se usa para proteger y favorecer el crecimiento espiritual. Las geodas ayudan a deshacer adicciones, y puestas en la entrada de la casa, permite que las energías densas y negativas no entren y se queden fuera.





Se limpian para que la calcita que tiene se vaya con  agua fuerte, y al cabo de un tiempo solo quedan los maravillosos cuarzos y el hueco, como una cueva.
Para energetizarlos o bien una hora al Sol o una hora con la Luna, y si es llena, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario