domingo, 10 de mayo de 2015

CONCIERTO EN LOS JARDINES DE VILLA SAN ROQUE

Hoy me sentía cansada, ayer estuve en un maratón de masajes donde participaba con mis cuencos para sacar dinero para un proyecto en África. Iba con ilusión, pues tocar los cuencos y pedir que sean sanadores para las personas que asistan me reconforta, pero cuando llegué y vi el espacio que me tenían preparado, fui la persona más feliz del mundo.

Un jardín botánico, un espacio lleno de luz, árboles, pájaros, palomas, viento, aromas de primavera, gallinas cacareando...una sinfonía que nos envolvió y alejó los ruidos provenientes del exterior y que nos metió en una burbuja de amor, de luz y de sanación.
El que más se benefició fue el maravilloso árbol que, al pedirle permiso al espacio para ocuparlo, él me regañó por ello, porque estaban esperándome. ¿Cómo lo sabían?
La energía es cuántica y todo llega a su debido tiempo.
Ha sido una experiencia que se la recomiendo a todas las personas que aman la naturaleza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario