Mírame. ¿Qué ves en mí?
Yo te lo digo, pues es lo que yo soy.
Fuerza, vejez, sabiduría, templanza, generoso, renacimiento.
Se cómo he sido a lo largo de mi hermosa vida.
Escucha el zumbido alocado del viento, el agua a lo lejos desbordada en su quehacer, el frío en mis entrañas, la savia de la vida en mí.
Información constante del devenir de los tiempos, y desde hace años, eclipso mi vida y paso el legado a este nuevo ser que habita en mí para volver a vivir la vida que está por llegar.
Nada, óyeme, nada se pierde aunque las apariencias digan lo contrario.
Igual que el alma renace en cada encuentro con la nueva vida, yo lo hago desde la consciencia y no desde el olvido.
Yo te ayudo a que recuerdes, tu eres como mi apariencia, tronco anciano y decrépito, pero lo que surge de entre estas retorcidas ramas, tronco y corteza es el gran ser que aportará al ecosistema equilibrio, bienestar y protección, no se ha perdido la esencia y siento dentro de mi, fluir la nueva energía.
Las raíces aletargadas reviven y de nuevo, el ciclo divino de la vida hace de mi, un ser poderoso y capaz de hazañas prodigiosas, como las que te aguardan humano, y están por venir.
"Vívete-los.
Respétate-los.
Ámate-los.
Primero tú, luego, los demás. Es una regla Universal del bosque, de la comunidad a la que pertenezco.
Lleva este mensaje al hombre al que aún, a pesar mío no puedo pronunciar su nuevo nombre, venidero: Ser Humano.Para ser beneficiario de dicho calificativo hay que despojarse de los velos y amar sin condicionantes.
Aquí, todos nos amamos y cuando alguno nos deja y se va a otro plano, lo honramos y agradecemos su trabajo en esta vida, pero nos alegramos y damos la bienvenida al nuevo ser que surgió de aquel.
No sabemos lo que es el sufrimiento, sólo estamos en el SER, en el AMOR.
Este es el gran mensaje del bosque.
"Humano, se libre a través del amor. Se libre a través del pensamiento y la palabra. Se libre desde el respeto. Se libre para liberar el yo escondido. Se, desde las profundidades, descubre tu alma inmortal.
Descúbre-te."
No hay comentarios:
Publicar un comentario