Yo sabía que mi animal de poder era el águila, y así me lo hizo ver un chamán maravilloso que me conectó con él espiritualmente y siento su presencia constantemente en las noches de insomnio y en los trabajos de protección.
Me envuelve con sus aterciopeladas alas y nadie entra en mi energía, me protege con uñas y dientes.
Su presencia es tan elevada dentro de mi, que sus consejos son muy valiosos y así se lo hago ver.
Cuando tengo un baño de sonido, me ayuda a sostener la energía del grupo y a que nada torpedee la relajación y armonía que se instala en las salas.
Aprendo con él, es mi guía en esa otra dimensión a la que queremos llegar, la del amor incondicional. Se que es un largo camino, pero no por eso, dejo de atravesarlo.
Pero cual fue mi sorpresa cuando, un amigo que tiene visión etérica y está viendo los animales de poder nuestros, vio tres animales en mi, el águila pegado a mi lado izquierdo, la ballena en el centro del cuerpo y en la cabeza un oso.
La ballena me arrulla con el canto de armónicos, y por eso algunas veces siento que hay voces a mi alrededor que cantan al unísono conmigo.
Las ballenas, animales con un gran poder que han venido a elevar las conciencias de la Tierra, a ayudar a que nos movamos en el amor y la compasión, a proteger a nuestra madre Tierra, a que podamos volar hacia ese otro lugar donde solo impera el respeto, la armonía y el amor incondicional.
Estoy muy contenta de saber que a mi lado hay un ser etérico que me está ayudando a pasar portales y traspasar las ondas de las dificultades hacia ese mundo al que todos aspiramos a llegar.
Gracias.
Si quieres saber más de las ballenas, aquí te dejo una página web que habla de sus misiones en esta, tercera dimensión.
http://www.hijasdelatierra.es/blog/familia-cetacea-unidad-y-amor/
Y el oso simboliza sabiduría, intuición, conocimiento interior y poderes curativos.
Está considerado como símbolo de la creación, la encarnación del renacimiento.
Si quieres profundizar, aquí tienes esta página web.
http://www.enbuenasmanos.com/el-oso
No hay comentarios:
Publicar un comentario