miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONCIERTO DE NUEVO EN INKARRI

Doy el concierto sola. Mi compañera debe de estar en otro lugar. Una prueba que la vida vuelve a traerla, una prueba de confianza en ella, en los demás, en el Universo. Las pruebas son para aprender, para caminar hacia delante y sacar lo mejor de ellas, sin sufrir, sin sentir que se llega al fracaso. Son para que, pasado el tiempo, se mire sin morriña, sin rencor. Es difícil desde mi posición saber que se siente, pero intuyo que su cansancio es verdadero y las fuerzas de que dispone están mermadas.
Se que saldrá adelante porque se lo merece, se lo ha trabajado y porque ya le toca.
El viernes mis cuencos, mis armónicos y mis pensamientos estarán con ella. Mi intención volará hacia el lugar donde se encuentra llevándole luz y amor. Sobre todo amor.

http://www.inkarri.es/actividades-y-cursos/cuencos-tibetanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario