sábado, 26 de abril de 2014

MELODÍA CURATIVA

Hace tres años conocí a una persona muy especial en una Comunidad espiritual en Escocia, llamada Pura. Una persona mayor, de 70 años, pero con una energía y juventud que me ayudaron mucho a ver en mí misma, mis propias cualidades.
Pura se pasó toda una semana intentando regalar un CD a dicha Comunidad para que lo dejaran a disposición de todo el que lo quisiera, un CD que cura el cáncer con diapasones.
Desde  aquel momento, yo también quise dicho CD, y al conseguirlo, me he pasado tres años haciendo grabaciones y regalándoselo a las personas que tenían en su entorno más cercano, cáncer, en mayor o menor intensidad.
Es efectivo en el momento en que uno cree en ello. Yo me lo pongo de vez en cuando, pues es preventivo, y solo por el placer de escucharlo, pues es armónico al oído.
Y ahora, después de tres años, vuelve a mandarme un vídeo de un doctor del que había oído hablar pero que no había visto ni leído nada, el doctor Hamer.
El doctor Hamer es el descubridor de la nueva medicina germánica, que dice, que la música puede y tiene un poder sanador. Esto no es algo místico, sino físico y biológico. Ciertas vibraciones, como las de las música, resonarían con las oscilaciones cerebrales y, dado la influencia del cerebro en el origen de las enfermedades, eso también tendría repercusión en el organismo humano y algunas de sus enfermedades. (La relación música y emociones es por todos conocido, ciertas canciones o melodías pueden evocar en nosotros ciertos recuerdos e inducirnos a ciertos estados de ánimo.

El Dr. Hamer afirma haber realizado un último descubrimiento empírico: ciertas melodías parecen tener características de ayudar al organismo a curarse, en particular en el caso de las enfermedades en "fase de curación", porque sus frecuencias o vibraciones actúan sobre el cerebro, modificando su funcionamiento y poniendo fin a la fase de curación al evitar el automatismo cerebral que produce la recaída en el mismo conflicto. Algunas de las enfermedades "En fase de curación" y en estado crónico y en las que esta canción podría ayudar como parte de la terapia, serían las siguientes:
Artritis reumatoide, artrosis, síndrome nefrótico, enfermedad de Párkison, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa o ulcerativa, acné.

 Aquí tenéis la canción "MEIN STUDENTEN  MADCHEN"


INFORMACIÓN SACADA DE LA WEB:
 http://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php


SI QUIERES QUE YO TE REALICE UNA COPIA DEL CD "DIAPASONES CONTRA EL CÁNCER" HÁZMELO SABER, Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO.




3 comentarios: