domingo, 16 de noviembre de 2014

CONCIERTO ROCIO MADRESELVA

Nunca había visto en directo a Rocío Madreselva, y eso que muchas personas me habían hablado de sus sesiones, de su trabajo, de su buen hacer.
Ayer en la Asociación AEMS viví un concierto como nunca lo había vivido, y he asistido a muchos, de toda índole.
El ambiente que creó con las luces, el espacio escogido, la cercanía, el encuentro con las 20 personas que allí nos encontrábamos y al final, una armoniosa fiesta de la luz que comenzó con unas respiraciones y una armonización que ya me llevó a un estado de quietud y entrega que rara vez lo consigo, hicieron que me entregase total y absolutamente a su forma de trabajar la música, desde lo que ella llama, oráculo, haciéndonos visualizar un número y haciéndonos salir y escoger una canción que...¡Sorpresa! nos venía muy bien en aquel momento,.
Fueron mensajes de positivismo,  alegría,  amistad,  amor,  bienestar y complicidad.
Yo pasé por todos los estadíos...emoción, risa, llanto, compasión, humildad...y me llevé conmigo una vibración tan alta que se que será difícil que las densidades del exterior puedan con ella.
Quiero darle las gracias por el trabajo tan sanador, tan amoroso que hace, allá por dónde va.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario